Baikara imparte sesiones formativas para mejorar la gestión interna de las AMPA
2024-03-18
Baikara Federazioa, con el objetivo de mejorar la gestión interna de las AMPA ofrecerá a partir del mes de marzo sesiones formativas gratuitas dirigidas principalmente a los miembros las Juntas Directivas.
Baikara Federazioa es plenamente consciente de la cantidad de cuestiones que un AMPA debe de gestionar y resolver a lo largo del curso escolar, por ello, y para facilitar en todo lo posible el trabajo que los padres y madres realizan de forma desinteresada, queremos poner a vuestro alcance herramientas digitales básicas que os puedan ayudar en el día a día.
La formación se impartirá en dos secciones diferenciadas.
- El primer bloque se centrará en el uso de aplicaciones sencillas que permitan mejorar la comunicación con la comunidad escolar, compartir documentos, realizar formularios o encuestas, así como un taller práctico para realizar de forma sencilla carteles y presentaciones. Este bloque constará de 2 sesiones de una duración aproximada de 90 minutos en horario de tarde. Las sesiones serán presenciales y se programarán por zonas.
- En un segundo bloque se abordará la gestión económica, contable y fiscal de las AMPA y está principalmente dirigida a los miembros de la Junta Directiva que se ocupan de la tesorería del AMPA. Se impartirá una única sesión, en horario tanto de mañana o tarde en función de los participantes. Las sesiones serán presenciales.
Las AMPA que estén interesadas en recibir formación deben ponerse en contacto con la Federación vía email en la siguiente dirección de correo: usoa@baikara.eus
El calendario de sesiones de formación es el siguiente:
MARTXOA | 12 | DONOSTIALDEA | |
MARTXOA | 13 | DONOSTIALDEA | |
MARTXOA | 14 | DONOSTIALDEA | |
MARTXOA | 19 | BIDASOA – OARSOALDEA | |
MARTXOA | 20 | BIDASOA – OARSOALDEA | |
MARTXOA | 21 | BIDASOA – OARSOALDEA
|
APIRILA | 16 | DEBAGOIENA |
APIRILA | 17 | DEBAGOIENA |
APIRILA | 18 | DEBAGOIENA |
APIRILA | 23 | DEBABARRENA |
APIRILA | 24 | DEBABARRENA |
APIRILA | 25 | DEBABARRENA
|
MAIATZA | 7 | GOIERRI |
MAIATZA | 8 | GOIERRI |
MAIATZA | 9 | GOIERRI |
MAIATZA | 14 | TOLOSALDEA-LASARTE-ANDOAIN |
MAIATZA | 15 | TOLOSALDEA-LASARTE-ANDOAIN |
MAIATZA | 16 | TOLOSALDEA-LASARTE-ANDOAIN |
MAIATZA | 21 | UROLA |
MAIATZA | 22 | UROLA |
MAIATZA | 23 | UROLA |
MAIATZA | 28 | KOSTALDEA |
MAIATZA | 29 | KOSTALDEA |
MAIATZA | 30 | KOSTALDEA |
NOTA:
Si tienen un problema con calendario, se lo trasladaremos a la coordinadora de Baikara e intentaremos dar una solución.