Renovación de la Junta de la AMPA en Gobierno Vasco. Pasos a dar:

1- Convocar Asamblea

2- Rellenar los siguientes documentos:

  • Certificado de modificación de Junta
    • Comprobar en el registro de asociaciones cuál es la última Junta registrada. (Puedes comprobarlo aquí: REGISTRO)
    • Poner nombre, dos apellidos y DNI
  • Declaración responsable. (En caso de estar renovando fuera de plazo, no haber comunicado renovaciones o no tener la firma de presidencia o secretaría salientes).
    • En este documento tendréis que marcar la casilla correspondiente y decir el por qué
    • Para comprobar si estáis o no renovando en plazo, comprobad en vuestros estatutos cada cuánto tenéis que renovar la junta y cuándo fue la última vez que lo hicisteis. Ambas informaciones (estatutos y última junta registrada) lo tenéis en el Registro de asociaciones: REGISTRO

3- Subir estos documentos a la sede electrónica para registrar la junta, entrando en el siguiente enlace: https://www.euskadi.eus/registro-asociaciones-pais-vasco/web01-tramite/es/

  • Recuerda que para poder hacer la renovación necesitas tener firma electrónica.

 

Actualización de datos en BIGE

Es IMPORTANTE  que los datos que tenemos en BIGE de vuestra asociación estén actualizados:

  • Para poder tramitar los seguros OBLIGATORIOS que desde BIGE os facilitamos
  • Para poder ponernos en contacto rápidamente en caso de necesidad (requerimientos Gobierno Vasco, probelmas con subvenciones, informaciones Educación, etc.)

Para mantener vuestros datos actualizados, debéis rellenar los siguientes documentos y enviarlos a bige@bige.eus:

En el tercer documento están las indicaciones para poder rellenar los anteriores.
– Esto lo necesitamos para tener vuestros datos actualizados y para poder tramitar los seguros que se contratan desde BIGE (que son obligatorios y que paga BIGE)