Recordad que las AMPA estamos obligas a realizar los trámites con la Administración de manera electrónica.
IZENPE nos sirve para realizar todos los trámites que necesitemos (Seguridad Social, Hacienda, Gobierno Vasco, ayuntamientos). Se puede solicitar en USB o en tarjeta (os hará falta un lector de tarjetas en este caso)
Podéis encontrar toda la información en su página: IZENPE
Aquí os dejamos un pequeño resumen y consejos:
¿Cómo lo solicito?
- PRESENCIALEMENTE
- Solicitar CITA.
- Online
- Por teléfono: 012 (Decís que queréis pedir cita con IZENPE)
- Solicitar CITA.
Suele haber pocas citas. Si la pedís por teléfono podéis ganar varios días.
- Preparar documentación
- El mismo día
- Solo puede ir el/la presidente a recogerlo
- El pago se hace con tarjeta
- ONLINE
- Pincha AQUÍ
- Prepara la documentación antes de empezar los trámites.
- Una vez tramitado IZENPE te remitirá un correo electrónico con todas las indicaciones una vez cumplimente dicha solicitud
- Si tienes algo mal te llaman para que subsanes.