Recordad que las AMPA estamos obligas a realizar los trámites con la Administración de manera electrónica.

 

IZENPE nos sirve para realizar todos los trámites que necesitemos (Seguridad Social, Hacienda, Gobierno Vasco, ayuntamientos). Se puede solicitar en USB o en tarjeta (os hará falta un lector de tarjetas en este caso)

 

Podéis encontrar toda la información en su página: IZENPE

 

IZENPE (1)

Aquí os dejamos un pequeño resumen y consejos:

 

¿Cómo lo solicito?

  • PRESENCIALEMENTE
    • Solicitar CITA.
      • Online
      • Por teléfono: 012 (Decís que queréis pedir cita con IZENPE)

Suele haber pocas citas. Si la pedís por teléfono podéis ganar varios días.

  • Preparar documentación
  • El mismo día
    • Solo puede ir el/la presidente a recogerlo
    • El pago se hace con tarjeta

 

  • ONLINE
    • Pincha AQUÍ
    • Prepara la documentación antes de empezar los trámites.
    • Una vez tramitado IZENPE te remitirá un correo electrónico con todas las indicaciones una vez cumplimente dicha solicitud
    • Si tienes algo mal te llaman para que subsanes.