Premios Bilbao Balioen Hiria

2019-02-21
El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo de presentación de proyectos para la primera edición de los “Premios Bilbao Balioen Hiria

Seguir Leyendo

Jornadas buenas prácticas para AMPAs

2019-02-21
JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS DE AMPAs de BIZKAIA. El próximo sábado, 1 de diciembre, a las 11:00 de la mañana os esperamos en el centro cívico

Seguir Leyendo

Subvención para actividades del alumnado con necesidades edicativas especiales

2019-02-21
Si vuestra asociación organiza actividades extraescolares donde participe alumnado con necesidades educativas especiales, estarás interesado en

Seguir Leyendo

Calendario de admisión de alumnado curso 2019-2020

2019-02-20
El 28 de enero se abre el plazo para la admisión de alumnado para el curso 2019-2020 Más información aquí. Como todos los años  Baikara

Seguir Leyendo

Varios agentes educativos hemos solicitado un proceso democrático y participativo para elaborar la ley vasca de educación

2019-02-20
EHIGE, CCOO, ELA, LAB, STEILAS, UGT, HEIZE, Gasteizko Euskal Eskola Publikoaren aldeko plataforma, Zubiak eraikiz, Ikasle Frontea y Bilboko

Seguir Leyendo

Revista «Baikara»

2019-02-20
Ya se ha publicado el último número de la revista “BAIKARA” correspondiente a mayo de 2019. Como es habitual, se han publicado dos ediciones

Seguir Leyendo

Catálogo de material «Makina bat taupada»

2019-02-20
Ya podeis ver el catálogo 2019 de materiales de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca, que ha contado con las y los mejores modelos: alumnas y

Seguir Leyendo

Subvenciones para asociaciones de madres y padres

2019-02-20
Ya se han publicado las ayudas concedidas a las AMPAs por el Gobierno Vasco para el año 2018. Os recordamos que debéis justificar con facturas y

Seguir Leyendo

Hemos solicitado un proceso democrático y participativo para elaborar la ley vasca de educación

2019-02-20
EHIGE, CCOO, ELA, LAB, STEILAS, UGT, HEIZE, Gasteizko Euskal Eskola Publikoaren aldeko plataforma, Zubiak eraikiz, Ikasle Frontea y Bilboko

Seguir Leyendo